Grupo Interóleo, ubicado en Geolit, hizo entrega en el mes de  junio de 2019, de aceite de oliva virgen extra a la Fundación Banco de Alimentos. Dicha entrega se llevó acabo dentro de la campaña 1 Productor 1 Litro, una acción que involucra y refuerza su compromiso social con la provincia de Jaén.
 
La entrega de los litros de aceite, estuvo a cargo del presidente de Interóleo, Juan Gadeo, y lo recogió el aceite, el presidente de la Fundación, Francisco Luque. Desde la Cooperativa SCA Unión Oleícola Cambil, estuvo el presidente Juan José Vidal.
 
La cifra donada aumenta en 200 litros la aportada en años anteriores, pasando de 320 a 520, gracias a la concienciación de los agricultores a la hora de ayudar a los más necesitados. 
 
Según Grupo Interóleo, en su corporación no sólo ocupa un lugar preferente la profesionalización del sector para garantizar el futuro de los olivareros de la provincia de Jaén, sino que también juega un papel importante la solidaridad. Los 520 litros de aceite han sido aportados por la SCA Bedmarense, de Bedmar; Aceites Los Cerrillos, de Noguerones; la SCA Nuestra Señora de los Remedios, de Jimena; la SCA Oleícola Baeza; Cortijo La Loma, de Puente del Obispo (Baeza); la SCA Nuestra Señora de la Consolación, de Torredonjimeno; Oleocampo, de Torredelcampo; la SCA San Isidro, de Pozo Alcón; la SCA San Juan, de Villargordo; la SCA Unión Oleícola Cambil; la SCA San Isidro Labrador, de Canena; y el equipo de trabajadores del Grupo Interóleo.
 
¡Enhorabuena por la iniciativa desde SCA Unión Oleícola Cambil!